Logo Hobbyconsolas.com

Sony tampoco acudirá a la San Diego Comic-Con de este año

Comic-Con

Sony ha anunciado que no participará en la Comic-Con 2019. La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo del cómic, videojuego, cine y cultura pop en general. La feria se celebra del 18 de julio al 21 del mismo mes.

Tras la ausencia de Sony en el E3 2019, el estudio tampoco acudirá a este popular evento. No obstante, no ha sido el único estudio que ha decidido no participar en la Comic-Con: Warner Bros. y Universal Pictures tampoco tendrán panel en la feria.

Combate el calor de tu PS4 con este refrigerador de gran calidad

Por lo que parece, la deriva que está tomado la dirección de Sony es la de hacer las cosas por su cuenta. Se desconocen las causas de esta nueva política, pero el impacto que tiene la compañía es realmente notable. Su ausencia en el E3 2019 dejó un vacío muy grande en la feria y se le echó de menos.

Crítica de Spider-man Lejos de Casa, con Tom Holland

El estudio ha justificado su ausencia alegando que se encuentran muy ocupados promocionando su reciente estreno Spider-Man: Lejos de casa y la última película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood, que se estrena el 26 de julio. Por tanto, queda claro que las novedades de la productora en el aspecto cinematográfico no se podrán ver durante el evento. 

Sin embargo, los videojuegos pertenecientes a Sony Interactive si que podrían verse durante el transcurso de la Comic-Con. El propio Hideo Kojima acudirá a la feria para ofrecer más detalles sobre el esperado Death Stranding, el primer proyecto de Kojima Studios. 

Hideo Kojima

Como hemos explicado, las razones de estas actuaciones por parte de Sony no han quedado claras. Su ausencia en el E3 no quedó justificada del todo y ahora parece que la San Diego Comic-Con ha sido otra de las afectadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.