Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding aparece listado para marzo de 2019 en Amazon UK (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Death Stranding

Death Stranding es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4. La primera aventura de Hideo Kojima y su estudio tras su marcha de Konami ha generado grandes expectativas tras su anuncio, aunque también ha provocado el hastío de los usuarios ante el secretismo y la falta de detalles relevantes sobre su planteamiento. Sin embargo, no parece que vayamos a esperar demasiado para conocer más a fondo este juego, por lo menos si nos atenemos a su fecha de lanzamiento en portales como Amazon.

Y es que hace poco, la rama británica de Amazon ha listado en su web (vía PlayStation Lifestyle) el juego de Hideo Kojima con una fecha de lanzamiento algo más próxima de lo que cabría esperar, que tendría lugar a principios del próximo año. Para ser más exactos, Death Stranding aparece en la web con una fecha de lanzamiento para el 29 de marzo de 2019, una fecha que concuerda con el último día del año fiscal en Japón, y con el final del primer trimestre fiscal de 2019.

Death Stranding listado en Amazon

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo más habitual en estos casos es que la fecha de lanzamiento se trate de un simple "placeholder", es decir, de una fecha temporal puesta a modo orientativo, y no una fecha final. Sin embargo, dada su ubicación al final de un periodo fiscal concreto, esta fecha podría indicar que Death Stranding llegaría a las tiendas durante el primer trimestre de 2019.

Por supuesto, de momento no hay nada confirmado por parte de Kojima Productions o de Sony, por lo que hay que tratar esta fecha en todo momento como un rumor a la espera de conocer más detalles sobre el juego a lo largo del año (y muy posiblemente durante los Game Awards de este año, como nos tienen acostumbrados). Sea como sea, por si no lo visteis en su momento, o queréis echarle otro vistazo, aquí tenéis el tráiler gameplay de Death Stranding mostrado durante el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.