Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2018 tendrán lugar el próximo 6 de diciembre

Martín Amechazurra Falagán

The Game Awards 2018

Geoff Keighley ha confirmado la fecha de The Game Awards 2018. Como cada año, la industria de los videojuegos celebrará los "Game Awards", una gala centrada en los mejores juegos y aventuras que hayan visto la luz a lo largo del año con multitud de premios por repartir en distintas categorías, entre los que se incluye el premio al Mejor Juego del Año o, en este caso, el GOTY 2018.

Ahora, el periodista canadiense y responsable de organizar esta gala de los videojuegos, Geoff Keighley, ha confirmado que The Game Awards 2018 tendrán lugar el próximo 6 de diciembre desde la ciudad de Los Ángeles. Como en otras ocasiones, es de esperar que la gala dé comienzo durante la madrugada del día 7 para el público europeo.

 

 

En ella se nombrará como de costumbre al Mejor Juego del Año, o GOTY 2018, una categoría que va a estar más disputada que nunca en esta edición dada la gran cantidad de lanzamientos de renombre que han visto (y verán) la luz este 2018.

Y por supuesto, seguro que más de uno espera que durante la gala de The Game Awards 2018 se produzcan de nuevo momentos tan curiosos como el recado de Guillermo del Toro hacia Konami durante la gala de 2016, o el apasionado discurso de Josef Fares durante la gala del año pasado. El próximo mes de diciembre conoceremos a los mejores juegos del año, pero hasta entonces podremos deleitarnos con todos los anuncios que tengan lugar durante la próxima semana, con motivo del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.