Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Death Stranding con más detalles de Heartman

Death Stranding - Heartman

Death Stranding vuelve a la carga mostrando más novedades del juego. Después de que el propio Hideo Kojima mostrase en la San Diego Comic-Con los artes de portada y de la Steelbook de Death Stranding, ahora regresa con un tráiler centrado en un enigmático personaje: Heartman, al que ha cedido su imagen el director Nicolas Winding Refn.

Heartman, si recordáis bien, se trata de uno de los personajes que el mismo Kojima explicó un poco más detalladamente, ya que es un personaje que muere cada 21 minutos para buscar desesperadamente a su familia durante los 3 minutos que pasa "al otro lado".

Heartman

¿Estás pensando en una forma más cómoda para cargar la batería de tus mandos de PS4? Esta base de carga es tu solución

El planteamiento base de este tráiler es conocer un poco más cómo hará Heartman para volver a la vida cada 21 minutos tras morir y las investigaciones que ha llevado a cabo para llegar a tal proceso, además de mostrarnos un poco la colección de música, series, etc, que alberga.

Sin muchas más presentaciones que arruinen la experiencia de ver al personaje en cuestión sin saber mucho más de él salvo lo básico, os dejamos con el tráiler en cuestión con el que han mostrado a Heartman.

Podéis contadnos qué os ha parecido, tanto el tráiler centrado en el personaje, como el mismo Heartman en sí, ya que resulta tremendamente curioso -a la par que interesante- el planteamiento de un personaje que no tiene otro fin más allá de morir cada 21 minutos.

¿Death Stranding podría tener un perfume? Una marca de colonia hace referencia al juego

Recordad que ya queda poco para jugar a la próxima obra de Hideo Kojima ya que, concretamente, el juego llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.