Death Stranding saldrá a principios de 2019 según Norman Reedus

Norman Reedus ha dicho que Death Stranding estará disponible a principios de 2019 y nosotros os hacemos llegar las palabras del actor para que entendáis por qué se ha aventurado a poner fecha a lo nuevo de Hideo Kojima.

Death Stranding fue una de las grandes ausencias de la ceremonia de entrega de los Game Awards 2018. Se esperaba que Hideo Kojima, o algún miembro del equipo de desarrollo del título, estuviese presente para dar nueva información sobre el título y, tal vez, confirmar su fecha de lanzamiento, pero no fue así. Pese a ello, podríamos acabar de recibir noticias sobre cuándo se pondrá a la venta Death Stranding ya que su protagonista, Norman Reedus, ha dicho que estará listo a principios de 2019.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que, Norman Reedus concedió una entrevista a Dan Floger en su podcast y allí habló sobre su experiencia trabajando en el juego junto a Hideo Kojima, nada que no haya hecho otras veces, pero también respondió con sinceridad cuando se le preguntó si Death Stranding aún estaba en desarrollo y cuándo estará disponible, contestando lo siguiente: "Creo que llegará temprano el próximo año. Tengo tres sesiones de captura más en Nueva York a partir de esta semana".

Por tanto, el actor que da vida al protagonista de Death Stranding ha confirmado que la fase de capturas de movimiento ya están casi terminadas y que cree que el juego completo se finalizará a principios de 2019. Así, todo apunta a que podría quedar menos de lo que creíamos para que Death Stranding se ponga a la venta, pudiendo llegar a las tiendas durante la primera mitad del próximo año. Recordemos que Walmart fijó la fecha de lanzamiento de Death Stranding para el 30 de junio, así que no sería descabellado pensar que lo veremos pronto.

Eso sí, por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding ya que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.