La fecha de lanzamiento de Death Stranding podría haber sido filtrada

Walmart, una multinacional estadounidense de tiendas, podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PS4. Os contamos todos los detalles a continuación. 

game awards

Recientemente, os hemos contado que Death Stranding se podría dejar ver en un nuevo tráiler revelador en The Game Awards 2018. La nueva edición de los Game Awards podría dar a conocer el que es uno de los datos más esperados del momento: la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima. Pues bien, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente que el juego aparecerá durante la ceremonia el próximo 6 de diciembre, Walmart podría haber revelado la información antes de tiempo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si os acordáis, Walmart ya filtró juegos como Just Cause 4, Rage 2 y Gears of War 5 antes de que se celebrase el E3 2018, por lo que no podemos descartar que el 30 de junio sea la fecha de lanzamiento de Death Stranding, tal y como ha dado a conocer un usuario en Twitter. Lo curioso de esta filtración es que la multinacional ha respondido al tuit aclarando que "se trata de la reserva de un producto que será enviado en Junio", como podéis ver a continuación.

Por ahora, solo podemos esperar hasta el próximo día 6 de diciembre para saber si el próximo día 30 de junio es la fecha de lanzamiento de Death Stranding, en el caso de que sea anunciada durante la gala, claro. Hasta entonces, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018.