Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: ya disponible una canción nueva de Timefall, su álbum musical

Manuel Pérez

Death Stranding Timefall

A principios de mes, Sony anunciaba que Death Stranding iba a contar con su propio álbum musical, Timefall, con canciones de intérpretes como Major Lazer o Bring Me The Horizon, y después de escuchar las canciones de CHVRCHES y de The Neighborhood, ya hemos podido escuchar un nuevo tema que estará presente en el disco.

En esta ocasión, la canción es ''Ghost'' y esta escrita e interpretada por Au/Ra, junto al DJ y productor Alan Walker. Podéis escucharla bajo estas mismas líneas.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como ha explicado Au/Ra, se trata de una canción sobre el aislamiento y la desconexión: ''En ese momento me sentía desconectada de mis amigos y familiares, necesitaba escribir algo sobre ese sentimiento de aislamiento. Se relaciona con el concepto detrás de Death Stranding: el aislamiento y la desconexión en ese mundo y su gente, que el protagonista Sam Porter, está tratando de conectar nuevamente''.

El productor Alan Walker también hizo unas declaraciones al respecto: ''Es un verdadero honor jugar un pequeño papel en este lanzamiento con otros artistas increíbles... Y estoy muy emocionado de ver cómo es el juego en sí, ¡Hideo Kojima es una verdadera leyenda!''.

El disco Timefall se pondrá a la venta un día antes del lanzamiento de Death Stranding, y lo tendremos disponible de forma completa a partir del próximo 7 de noviembre. Este es el tracklist confirmado:

  • “Trigger” Major Lazer x Khalid
  • “Ghost” Au/Ra x Alan Walker
  • “Death Stranding” CHVRCHES
  • “YELLOW BOX” The Neighbourhood
  • “Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
  • “Ludens” Bring Me the Horizon
  • “Born in The Slumber” Flora Cash
  • “Sing to Me” MISSIO

Y os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su nuevo tráiler, el concurso para encontrar al mayor fan español de Kojima, o que ocupará 55 GB de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.