Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding ocupará 55 GB en PS4 y el multijugador será opcional

Manuel Pérez

Death Stranding

Solo faltan unas semanas para el estreno de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions y ya hemos sabido cuánto ocupará el juego en el disco duro de PS4, gracias a una imagen de producto en la cadena de tiendas norteamericana Best Buy.

Según esta imagen, Death Stranding ocupará 55 GB en PS4, sin tener en cuenta parches del día uno o actualizaciones similares que puedan llegar después del lanzamiento del juego (como se hacen eco en GamesRadar).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En estas mismas imágenes promocionales de Death Stranding, también se muestra que la parte multijugador del juego, será opcional. Todavía no está claro si esto quiere decir que se puede jugar sin una suscripción a PS Plus, como ya se había confirmado, o si se pueden ignorar estos elementos online.

En el modo multijugador de Death Stranding, los jugadores podrán construir edificios juntos, darse pistas entre sí e interactuar de diferentes formas, donde todo estará conectado.

Hideo Kojima explica las dificultades de crear su propio estudio

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis la segunda canción de su disco, que tendrá altas dosis de sangre y desnudos, o que Shuhei Yoshida lo ha comparado con una serie de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.