Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Kojima da nuevos detalles sobre el multijugador

Manuel Pérez

Death Stranding

Muchas cosas que tendrán lugar en Death Stranding continúan siendo una completa incógnita, los últimos tráileres que se han publicado nos han mostrado algo más de información, pero aspectos del juego como el modo multijugador siguen dejando dudas sobre su funcionamiento.

El director Hideo Kojima, ha concedido una entrevista a Julien Chiéze (traducida vía Reddit), donde se dan algunos detalles más acerca de cómo será su funcionamiento e incluso lo ha llegado a comparar con la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

''Todo lo que puedo decir es que es un mundo abierto en el que los jugadores descubrirán rápidamente que el enfoque es diferente. Debes volver a conectar una sociedad fracturada y lo haces con un personaje que no tiene nada que ver con los superhéroes. Sam está solo y debe sobrevivir, no tiene un poder especial'', comenzaba comentando Kojima.

''Cuando más juegues más te darás cuenta de que no eres el único que esta en esta situación. En el lanzamiento, probablemente habrá miles de personas que jugarán y tú estarás conectado a ellos usando algo'', continuaba el director.

Los 10 juegos más esperados de lo que queda de 2019

Cuando se le pregunto más acerca de este ''algo'' hizo una comparación con Spider-Man: Un nuevo universo: ''Es como Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo. Miles piensa que es el único Spider-Man, pero luego diferentes personajes de otras dimensiones alternativas también resultan ser Spider-Man y todos se encuentran y de repente Miles no está solo'', concluía Kojima.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá vista en primera personala importancia que tendrá la historia, o la presencia de las Guerras Mundiales en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.