Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding tendrá una vista en primera persona

Manuel Pérez

Death Stranding

A pesar de que la feria de la Gamescom 2019 ya ha acabado, las noticias sobre Death Stranding siguen apareciendo. Hoy el creativo japonés Hideo Kojima ha hecho una pequeña revelación sobre su próximo juego a través de su cuenta oficial de Twitter. 

En este tweet comentaba que Death Stranding tendrá una vista en primera persona disponible. Bajo estas mismas líneas podéis leer la publicación que ha realizado en Twitter.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También ha mencionado que aunque tenga la posibilidad de jugarse en primera persona, no quiere decir que estemos ante un first person shooter. Lo ha calificado como un nuevo género dentro de los juegos de acción, que ha definido como Social Strand System.

Tendremos que esperar para ver en qué consiste exactamente este sistema que explica Kojima. En el Tokyo Game Show que se celebra a partir del próximo 12 de septiembre estará Death Stranding, y Kojima ya comentó en el Opening Night Live de la Gamescom que veríamos un nuevo gameplaydel juego.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el vídeo filtrado con una escena, la importancia que tendrá la historia, o la presencia de las Guerras Mundiales en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.