death stranding

Death Stranding estaba destinado a ser uno de los grandes protagonistas de GamesCom 2019 y así ha sido. El juego del conocido y carismático Hideo Kojima ha presentado nuevas imágenes sobre varios de sus personajes y un breve gameplay.

Recordamos que Death Stranding estará disponible para PS4 el 8 de noviembre de 2019. Además, hemos podido conocer más sobre la trama de este misterioso juego y se ha mostrado un breve gameplay con el que hemos podido ver más mecánicas.

VIDEO

Death Stranding - Tráiler Gamescom 2019 Mama

Prepárate para la llegada de Death Stranding con esta TV 4K

En dos de los tráilers cinemáticos se han enseñado dos importantes personajes que podremos conocer a lo largo del desarrollo de la trama. Uno de ellos ha sido el interpretado por el director de cine Guillermo del Toro y otro al que le da vida la actriz Margaret Qualley. 

Ambos han revelado ligeros detalles sobre la historia como que el bebé con el que cargamos será el que conecte con el mundo de los muertos. Tanto Mama como Deadman (los personajes presentados) tendrán conexión directa con Sam Porter, el protagonista del juego.

VIDEO

Death Stranding - Tráiler Gamescom 2019 Deadman

Pero sin duda, lo más importante ha sido un más que interesante gameplay en el que se enseñaban unas cuantas mecánicas del juego. Según hemos podido ver, el jugador va a tener que andar mucho por todos los escenarios. Kojima, siempre tan juguetón, ha implantado mecánicas como orinar y no existe la opción de poder ver lo que hace el personaje mientras.

VIDEO

Death Stranding - Gameplay Gamescom 2019

También hemos podido ver items como una escalera que nos permitirá auparnos a posiciones más elevadas sin necesidad de escalar. En determinado momento del gameplay Sam Porter se despeñaba y hacía que el bebé que portaba empezase a llorar. Otra de las mecánicas implementadas en Death Strandig será clamar a nuestro extraño acompañante

death stranding

Sigue en directo la Opening Night Live de GamesCom 2019 al completo que está teniendo lugar a las 20:00 hora peninsularNintendo también ha presentado una gran cantidad de títulos en su Indie World. Stadia Connect ha mostrado nuevos juegos que se añaden a su catálogo.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: