Ir al contenido principal

Death Stranding: No será necesario PS Plus para el multijugador

Death Stranding Promo Multi

Parece que Death Stranding no requerirá suscripción a PlayStation Plus en PS4. La información nos llega desde el portal MP1ST, que confirma el hecho de que la última obra de Hideo Kojima no necesitará que paguemos el servicio de Sony para poder disfrutar del modo multijugador online.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Una idea que se confirmó más tarde con la aparición de la edición especial del juego junto con la PS4. En el embalaje de este podemos leer que, efectivamente, no se necesitará PS Plus para disfrutar el 100% del juego. Esto, además, reforzaría bastante la idea en torno a la que se construye el juego de "unificar a todo el mundo" porque, de eso va el juego...¿no?

Recientemente os informábamos del agradecimiento de Hideo Kojima hacia sus fans. El creativo japonés mostró su agradecimiento a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, desde Sony por los personajes, los músicos, su equipo de Kojima Productions e incluso los fans.

Death Stranding: presentada la edición limitada de la consola PS4 Slim

Os recordamos que Death Stranding se pone a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que a Kojima le gustaría trabajar con Keanu Reeves, la respuesta a las críticas de que es un walking simulator, o que una secuela podría ser necesaria. 

Y además