Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes talasofobia mejor no pruebes este juego de terror y supervivencia inspirado en Subnautica que se lanza esta semana en Steam

Death in the Water

Si padeces talasofobia... este juego te va a dejar sin respiración. Death in the Water 2 se postula como uno de los juegos de Steam más interesantes para los amantes de la supervivencia y el terror.

Los juegos de supervivencia se han ganado un hueco entre millones de usuarios y es común que sus propuestas extremas en entornos hostiles se entremezclen con el terror, por ejemplo. En Steam hay unas cuantas opciones y una en concreto está llamando la atención de unos cuantos jugadores.

Esta misma semana se lanza Death in the Water 2, un título que ha despertado mucha curiosidad últimamente por ofrecer una experiencia cercana al querido Subnautica, pero mucho más centrada en el terror a las profundidades.

Y es que, simplemente viendo el tráiler de Death in the Water 2 queda claro que este juego no es apto para aquellos o aquellas que padezcan talasofobia o miedo al mar, el océano, las profundidades y lo que mora en ellas. Echa una ojeada:

Steam nos sumerge en las profundidades más terroríficas del gran océano

Death in the Water 2 llega a PC y Steam Deck el 26 de enero como un posible tapado dentro del género, pero que apunta a ofrecer una propuesta sólida en cuanto a supervivencia, terror y acción se refiere. ¿Qué os parece?

El juego está desarrollado por Lighthouse Games Studio y nos ofrece la posibilidad de explorar un mundo abierto submarino lleno de peligros y misterio. La particularidad es que la tensión está en todo momento presente.

La jugabilidad se orienta hacia los shooter en primera persona. En una primera fase podremos explorar a un ritmo más pausado las profundidades mientras nos pertrechamos con diferentes objetos que vamos encontrando.

La tensión irá en aumento conforme explores ruinas submarinas, arrecifes y otros lugares. La fauna del océano estará presente en todo momento, pero no siempre te atacará... hasta que tenga lugar el clímax del juego.

Death, un monstruoso Kraken, lanzará un ataque de control mental sobre todas las criaturas del mar que pasarán a verte como un delicioso bocadito con aletas. Tu objetivo es sobrevivir a ese frenesí alimenticio y completar el objetivo de esa inmersión antes de pasar al siguiente, de mayor dificultad. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde luego, Death in the Water 2 parece querer ofrecer una interesante combinación de elementos de supervivencia, terror, acción y disparos que apunta a convertirse en uno de los posibles tapadillos del año. 

Si andas buscando otras experiencias únicas de PC para Steam Deck, por aquí te dejamos algunos de los juegos exclusivos de PC más esperados de 2023. ¿Qué te parece Death in the Water 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.