Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop lidera las ventas de Reino Unido seguido de Spider-Man Miles Morales en una semana donde PS5 remonta posiciones

Deathloop

Los juegos más vendidos de Reino Unido esta semana han estado liderados por Deathloop y Spider-Man Miles Morales. Los juegos de PS5 ascienden y remontan posiciones.

Como uno de los grandes mercados europeos en cuanto a videojuegos, Reino Unido suele marcar similitudes dentro de España en cuanto a tendencia en compras y ventas de videojuegos. Una semana más, Games Industry ha ofrecido el top de juegos más vendidos.

En primer lugar y como nueva entrada nos llega el estreno o uno de los estrenos del mes, Deathloop, quien ha supuesto uno de los juegos más importantes del año para PS5 y PC. En cuanto a la consola de Sony, sus juegos han gozado de un aumento significativo en ventas.

Durante esta semana, las ventas de Spider-Man: Miles Morales aumentaron un 223%, lo que ha llevado al juego del puesto 13 al 2. Algo similar le ha pasado a Ratchet & Clank: Rift Apart que ha tenido un aumento en las ventas del 630% y se ha colocado cuarto. Insomniac regresa por partida doble.

Ghost of Tsushima: Director's Cut también ha regresado a las primeras posiciones de una lista en la que la presencia de Nintendo Switch sigue siendo muy importante con cuatro juegos, viejos conocidos, dentro del top.

El lanzamiento del mes para la consola se ha posicionado en el octavo puesto. Wario Ware: Get It Together no ha conseguido superar al incombustible Mario Kart 8: Deluxe, que no parece necesitar una paradita en boxes. Os dejamos la lista completa.

  1. Deathloop
  2. Spider-Man: Miles Morales
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Ratchet & Clank: Rift Apart
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ghost of Tsushima: Director's Cut
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Wario Ware: Get It Together
  9. F1 2021
  10. NBA 2K22
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Cuáles creéis que serán los juegos más vendidos del año? Siempre parece haber una serie de títulos abonados a estas listas. Si sentís curiosidad por otros mercados intenacionales... Tales of Arise ha dominado las ventas de juegos en Japón, superando a Warioware: Get It Together.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.