Ya a la venta en GAME la exclusiva Deathloop Metal Plate Edition para Xbox Series X

Deathloop

Ya puedes hacerte en tiendas GAME con una exclusiva edición de Deathloop para Xbox Series X que viene con una 

Tras el lanzamiento del juego en PS5 y PC, Deathloop llega a Xbox Series X y ya puedes conseguirlo en formato físico en GAME con una exclusiva edición llamada Metal Plate Edition, que incluye un extra muy llamativo.

Esta edición de Deathloop incluye una placa metálica exclusiva del juego semejante a la portada oficial. Ya está a la venta en GAME y en GAME.es, por lo que si tienes una Xbox Series X es probable que quieras darle una oportunidad.

Deathloop es el juego más reciente de los creadores de Dishonored y nos presenta una propuesta first person shooter genuina que añade todo tipo de situaciones y posibles resoluciones gracias a los bucles temporales y a armas tan curiosas y disparatadas como letales.

GAME

¿Podrás escapar de la isla sin morir en el intento? Repetir y explorar tus opciones es parte de este juego. Si quieres conocer más sobre el juego, ten en cuenta que siempre puedes leer nuestro análisis de Deathloop en PS5 y PC para conocer el juego en profundidad. Así lo valoramos en su momento:

Arkane ha recuperado algunos elementos de Dishonored para brindarnos este "puzle" de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado apasionante. A medida que conocemos a Colt, dominamos sus habilidades y progresamos en su plan maestro, consigue que estemos completamente "dentro" de su planteamiento.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Deathloop en Xbox Series X en tiendas GAME con esta edición exclusiva que viene con un alucinante extra como regalo. 

Hobby Consolas para GAME

Y además

Deathloop

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: