Logo Hobbyconsolas.com

Death's Door saldrá en formato físico en PlayStation 5 y Nintendo Switch

Death's Door

Meridiem Games traerá a España la edición en formato físico de Death's Door, el juego "Zelda-like" de Acid Nerve, que saldrá el 7 de octubre en Switch y PS5.

Death's Door fue uno de los juegos indie mejor recibidos del año pasado. Sus creadores, Acid Nerve, crearon un juego al estilo Zelda clásicos, con vista isométrica, acción, exploración, mazmorras, puzles... con la peculiaridad de que su protagonista es un cuervo, que se encarga de recoger las almas de los muertos.

Death's Door salió en julio de 2020 en Xbox y PC y noviembre de 2021 en Switch, PS4 y PS5. Un año después, Meridiem Games nos traerá la edición física del juego, solo en sus versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Saldrá el 7 de octubre.

Devolver Digital, el publisher de este juego anteriormente solo digital, también está en el ajo de esta edición en formato físico. Aunque al escribir esta noticia desconocemos su precio, muy pronto se podrá reservar en las principales tiendas de videojuegos.

Death's Door narra la historia del cuervo protagonista, al que le roban el alma asignada que debía recoger. Por eso debe perseguir al ladrón hasta un reino que no conoce la muerte, donde las criaturas crecen mucho más de lo que deberían y han sido corrompidas por la codicia y el poder.

El juego, secuela de Titan Souls, mercla combates con espada y arco, aunque luego puedes conseguir proyectiles mágicos y otras objetos y habilidades que te permitan acceder a otras zonas antes bloqueadas.

 

Death's Door fue uno de los juegos mejor valorados de 2021, cuya media ronda el 87 en Metacritic... ¡a pesar de que solo estuvo creado por cinco personas! Acid Nerve es un estudio formado por Mark Foster y David Fenn en Manchester, encargados de toda la programación, diseño y sonido, trabajando con otros dos artistas y un modelador.

Jugablemente se inspira sobre todo en los Zelda clásicos, pero también tiene elementos de Dark Souls y un arte inspirado en la animación del estudio Ghibli. Si no lo has jugado nunca, puedes esperarte unos meses y el 7 de octubre lo podrás comprar en físico en PS5 y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.