Logo Hobbyconsolas.com

La debacle de eFootball 2022 sigue tras la última actualización: eliminación de animaciones, presentación de estadios con imágenes fijas...

eFootball 2022

Nuevos errores surgen en eFootball 2022 con la reciente actualización, o directamente, algunas animaciones y presentaciones se han eliminado del juego.

Después de un desastroso lanzamiento, eFootball 2022 sigue sin encontrar el gol. El título de Konami tardará mucho en estar verdaderamente listo y más con las novedades que llegan día tras día.

Hoy mismo hemos podido saber que su actualización 1.0 se retrasa a 2022, pero es que los cambios añadidos en el reciente parche, lejos de mejorar algunos errores, añade más limitaciones al juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La corriente de críticas hacia eFootbal 2022 ha vuelto a dispararse por parte de aquellos que siguen queriendo darle una oportunidad. Nuevos fallos se han detectado y algunos son demasiado importantes como para pasarse por alto.

Varios usuarios protestaban por los cambios introducidos en el juego que empeoran la calidad del juego. Os dejamos algunos de los más relevantes.

Por ejemplo, el usuario TheViper12 comentaba que las animaciones faciales de los jugadores, que ya de por si estaban rotas, ahora se han reducido. Los futbolistas no abren la boca.

Además, las presentaciones de los estadios al iniciarse un partido (clásicas animaciones con planos para presentar el terreno de juego), han desaparecido y se han sustituido por imágenes fijas para que el juego no petardee.

Sin duda, aún queda muchísimo trabajo por hacer para que eFootball 2022 pueda considerase un juego completo. Por suerte, el parche 0.9.1 ha logrado corregir algunos fallos, aunque no todos, como ya hemos visto.

La ola de indignación tras el retraso de la principal actualización ha hecho que Konami diga que devolverá el dinero a aquellos que comprasen el DLC de jugadores premium. Estaremos atentos ante las próximas novedades que se vayan anunciando al respecto.

Por si os lo habéis perdido, por aquí os dejamos una serie con los bugs de eFootball 2022 más ridículos, surrealistas, hilarantes... y dolorosos. Mientras tanto, FIFA 22 ha conseguido ser el juego referente del género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.