Logo Hobbyconsolas.com

'Decide' los DLC de Sonic & All-Stars Racing

Fernando Mateus

'Decide' los DLC de Sonic & All-Stars Racing
Steve Lycett propone en los foros de SEGA que sean los usuarios los que decidan qué personajes se añadirán a Sonic & All-Stars Racing Transformed vía DLC.

Por mucho que nos cueste aceptarlo, los DLC ya se han hecho un hueco importante en la industria del videojuego. Ahora no vamos a entrar a debatir sobre su naturaleza y el correcto uso de estos contenidos descargables en el mercado, ya que probablemente la discusión acabaría en un punto muerto, pero sí que os vamos a comentar la propuesta que nos llega por parte de SEGA que los relaciona con Sonic & All-Stars Racing Transformed.

'Decide' los DLC de Sonic & All-Stars Racing

De la boca de Steve Lycett, productor ejecutivo de la compañía nipona, ha salida una interesante proposición, aunque él prefiere considerarlo un reto: que sean los propios usuarios los que escojan qué personajes nos llegarán en forma de DLC, instando a que todos los jugadores interesados se pongan de acuerdo en elegir a tres personalidades del mundo SEGA (o no, como el cameo de Rompe Ralph) con más de mil votos de aprobación cada uno de ellos.

Lycett presentará a los mandamases el uno de diciembre los resultados, aunque no promete que pueda lograr que estos contenidos descargables se vuelvan realidad. Pero hay que quedarse con el lado bueno del asunto: ha conseguido que muchísimos usuarios de los foros se coordinen y organicen una votación en un tiempo récord, además de hacernos recordar a las grandes estrellas de SEGA que quizá muchos habíamos olvidado y que otros directamente no conocían.

A partir del uno de diciembre sabremos si los deseos populares se cumplirán o no, hasta entonces podéis pasaros por los foros para dejar vuestra opinión al respecto. ¿Qué personajes añadiríais vosotros a Sonic & All-Stars Racing Transformed?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.