Logo Hobbyconsolas.com

Deck 13 habla sobre Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Deck 13 habla sobre Lords of the Fallen
El productor de Lords of the Fallen ha hablado recientemente sobre las comparaciones entre el nuevo título de Deck 13 y Dark Souls. 

Desde que se anunció Lords of the Fallen y se conocieron los primeros detalles del juego, las comparaciones de este nuevo título de Deck 13 con Dark Souls han sido más que frecuentes. Pues bien, según hemos podido leer, Tomasz Gop, el productor ejecutivo de Lords of the Fallen, ha hablado con Gameinformer sobre las comparaciones de este nuevo RPG y el título de From Software. Así, Tomasz Gop comenta que tras admitir que Lords of the Fallen se inspira en algunos aspectos de Dark Souls, el equipo está muy centrado en "conseguir que esa comparación no acabe siendo algo malo". 

Deck 13 habla sobre Lords of the Fallen

Sobre la dificultad del juego, Gop declara "Lords of the Fallen requiere que hagas tus deberes. Especialmente en algunos combates con los jefes finales donde morirás una vez, dos veces, cinco veces...". Hace unos meses el propio Tomasz Gop admitió que Lords of the Fallen no se caracterizaría por la innovación y comentaba que el título tomará los puntos fuertes de otros juegos para intentar mejorarlos. 

Lords of the Fallen llegará en algún momento de 2014 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lords of the Fallen tendrá una duración de entre 15 y 20 horas si nos centramos en la campaña principal, pero habrá misiones secundarios que podrán aumentar las horas de juego de este nuevo RPG de Deck 13

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.