El delirante anuncio de atún japonés que no tenía licencia de Star Wars... ¡Pero debería!

Mark Hamill

Aunque esta última trilogía no ha gustado especialmente a gran parte del público, no cabe duda que Star Wars es una de las franquicias más rentables de Disney actualmente, remontando especialmente gracias a la serie The Mandalorian en Disney Plus y a todo lo que está por venir a su nuevo servicio de streaming, explicándose hace muy poco cómo y cuándo funcionará Disney Plus en España.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Con tantos años a su espalda, la popular franquicia ha tenido multitud de anuncios sobre diferentes productos, pero ninguno de ellos dará tanto que hablar como este curioso anuncio japonés sobre atún que se lanzó en el año 1978 y que no cuenta con la licencia oficial de Star Wars, a pesar de que sus protagonistas estén caracterizados como los personajes de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (o al menos eso es lo que intentan). Podéis ver el delirante anuncio a continuación.

¿Qué pinta un atún en el universo Star Wars? Absolutamente nada, pero ahí está, ocupando un primer plano en el anuncio japonés mientras se intercala con estas peculiares versiones japonesas de Star Wars que lo están flipando en colores con el atún. ¡Incluso Darth Vader y Luke Skywalker dejan sus diferencias de lado para degustar el atún! Los designios de la Fuerza son inescrutables.

¿Qué os ha parecido este anuncio de atún japonés "inspirado" en la saga de películas Star Wars? Para pasar un poco el mal trago, os dejamos a continuación un vídeo repasando las películas más esperadas de este 2020.

VIDEO

Las películas más esperadas de 2020

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...