Logo Hobbyconsolas.com

Deltarune capítulo 2 confirma su lanzamiento en el 6º aniversario de Undertale y llega esta misma semana

Deltarune

Deltarune capítulo 2 ya tiene fecha de lanzamiento, llegará durante el 6º aniversario de Undertale y eso será esta misma semana.

Fans de las obras de Toby Fox, ya queda menos para jugar al Capítulo 2 de Deltarune, puesto que el creador ha confirmado su fecha de lanzamiento. El amado autor de Undertale ha comunicado que este segundo episodio se lanzará esta misma semana, el 17 de septiembre.

Sí, no es necesario que hagáis muchas cuentas, eso es mañana mismo, eso sí lo hará a partir de las 2 PM hora española. El ansiado Capítulo 2 de Deltarune por fin se estrenará tras mucho tiempo de espera, pero más que justificada por la situación actual.

El primer capítulo del juego se estrenó hace casi tres años, por lo que la espera ha tenido sus frutos, Fox hizo este comunicado durante un directo para celebrar el 6º aniversario de Undertale. Desde entonces, Deltarune es TT en Twitter, red social por la ha comunicado esto mismo.

Toby Fox ya había dicho con anterioridad que los consecuentes capítulos de Deltarune se lanzarían en fechas parecidas. Lo único que habría que ver ahora mismo es si esos planes han cambiado o no, ya que la situación lo hizo desde entonces.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Acompañando esta fecha de lanzamiento, la web oficial del juego ha publicado algo más de información sobre cómo funcionarán los datos del primer capítulo con este nuevo. Los jugadores que quieran transferir sus partidas tienen que haber completado el Capítulo 1 hasta el final.

Es decir, haber llegado a los créditos finales e irse a dormir en la cama del personaje al final. Los que hayan perdido esto/cambiado de ordenador, no tendrán que transferir datos. Según Fox: "Siempre que recordéis en tonos generales lo que pasó en la historia, no tendréis problema".

Aún quedan algunas preguntas sin responder sobre Deltarune Capítulo 2, ya que el juego llegará a PC y Mac, pero no está claro si a Nintendo Switch y PS4. El precio también tiene que anunciarse, aunque el primero estuvo disponible para su descarga gratuita.

Esto no tiene que significar nada, el propio Toby Fox confirmó que quizá hubiera precios en capítulos posteriores. Con el estreno inminente de este segundo capítulo, parece que muchos por fin tendrán sus ansiadas respuestas.

En enero, Toby Fox decía que Deltarune Capítulo 2 sigue "muy bien" en su desarrollo

Ha sido un viaje de infarto, uno que muchos han vivido con emoción tras el estreno de Deltarune, pero que no pensaban que fuera a durar estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.