Deltarune
Aunque por ahora no hay más noticias al respecto, como por ejemplo cuándo saldrá a la venta.

Dentro de poco se cumplirán dos años desde que Deltarune se lanzó mediante un primer capítulo en consolas PS4 y Nintendo Switch, ya que si alzamos la vista a cuando lo hizo PC ese periodo ya ha pasado de los dos años. Toby Fox lanzó una especie de continuación de su primer RPG, Undertale.

Sin embargo, desde entonces apenas ha habido actualizaciones de su estado o de cuándo podrá estar disponible exactamente, aunque el primer capítulo ha estado disponible gratis para estas plataformas mencionadas. Ahora, el propio Toby Fox ha compartido una breve actualización de este futuro segundo capítulo de Deltarune.

VIDEO

Tráiler de Undertale

A través de su cuenta de Twitter, como siempre ha hecho, Fox declaraba a sus seguidores -y al resto que lo viesen- que el desarrollo del Capítulo 2 de Deltarune "va bien". Mientras que poco más parece que tiene que decir al respecto, añadía que estaba sintiéndose "positivo sobre ello".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Por supuesto, ahora mismo la gran pregunta es cuándo -aunque a muchos les valdría una ventana de lanzamiento- saldrá este nuevo capítulo que continúa la historia en Deltarune. Pese a ello, servirá de consuelo para aquellos que poco a poco van viendo algo más de luz con cada pequeña actualización de Toby Fox.

Por el momento, Deltarune Capítulo 1 sigue estando disponible de manera gratuita para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, ya que se puede descargar gratuitamente. Lo que implemente Toby Fox en el capítulo 2 del juego por ahora es un misterio.

Deltarune capítulo 2 está progresando y "avanzando a buen ritmo", según Toby Fox

¿Pensáis que 2021 será el año en que Deltarune regrese?

Y además

Deltarune

Deltarune

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: