Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Dying Light llegará esta semana a PS4, Xbox One y PC

Hobby Consolas

La demo de Dying Light llegará esta semana a PS4, Xbox One y PC
Techland ha confirmado que esta semana estará disponible la demo de Dying Light, el interesante sandbox repleto de zombies dispuestos a acabar con nosotros.

La demo de Dying Light estará disponlible a lo largo de esta semana para las plataformas en las que el título está a la venta. Es decir; PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo de Dying Light llegará esta semana a PS4, Xbox One y PC

Resulta curioso la metodología de mercado que estamos teniendo en esta nueva generación, donde como en este caso, se publican las demos varios meses después del lanzamiento oficial del juego. Hay que recordar que Dying Light está disponible desde el pasado mes de febrero.

En cualquier caso, es una oportunidad para aquellos que no hayan podido probar hasta la fecha el título desarrollado por Techland. De paso, también puede servir como calentamiento para The Following, la expansión del juego que se publicará durante las próximas semanas.

Dying Light es un juego de acción en primera persona con entornos de mundo abierto en donde tenemos que ingeniárnoslas para sobrevivir a un holocausto zombie. Para ello, el protagonista cuenta con habilidades de parkour que le permiten transitar por los escenarios a toda velocidad. Si queréis más información, echad un ojo al análisis de Dying Light que publicamos en su momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.