Logo Hobbyconsolas.com

La demo de eFootball PES 2020 estará disponible el 30 de julio

Manuel Pérez

eFootbal PES 2020

Durante la celebración del E3 2019 se mostraron los primeros detalles sobre la nueva entrega de eFootbal PES 2020, la saga de simulación de fútbol que cambiará su nombre para su último lanzamiento.

Ayer se celebró la final de la PES League World Final 2019, un evento en donde se reveló que el nuevo eFootball PES 2020 tendrá una demo que llegará el próximo 30 de julio para PS4, Xbox One y PC. Podéis ver aquí mismo una publicación en Twitter donde lo anunciaban:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esta nueva demo contará con 14 equipos, de los cuáles 11 ya los tenemos confirmados: F.C. Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Sport Club Corinthians Paulista, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo-Colo, todavía faltan tres equipos que no se han revelado y que lo harán próximamente.

Esta prueba nos permitirá jugar partidos amistosos locales y a nivel online, también contará con el modo Editor, aunque esto solo estará disponible para las versiones de PS4 y PC. Por último nos permitirán jugar en tres estadios que aunque no se han revelado todavía, seguramente incluyan al Camp Nou o el Emirates Stadium, los estadios del Barça y el Arsenal respectivamente.

Entre las principales novedades de PES 2020 se incluirá una Liga Máster renovada, un nuevo modo Matchday y algunas novedades con respecto a mejoras en las físicas y el gameplay.

Os recordamos que eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Contará con el astro argentino Leo Messi en su portada, y con Ronaldinho en la versión Leyendas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.