Logo Hobbyconsolas.com

Demo gratis de South Park Retaguardia en Peligro en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los fans de South Park! Ubisoft ha anunciado que ya está disponible una demo gratuita de South Park Retaguardia en peligro en PS4 y Xbox One. El juego se puso a la venta hace muy pocos días, pero desde la compañía han querido acercar a los fans el mundo del nuevo videojuego de South Park con una prueba gratuita únicamente disponible en las consolas de Sony y Microsoft. Para celebrar el lanzamiento de la demo gratis de South Park Retaguardia en peligro, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

La demo gratis de South Park Retaguardia en peligro tendrá una duración aproximada de una hora y mostrará el juego tal y como es para que los usuarios puedan hacerse una mejor idea de cómo es la aventura de Ubisoft. Además, tras terminar la prueba gratuita de la nueva aventura de South Park disponible en PS4 y Xbox One, los jugadores podrán comprar el juego completo y mantener los progresos realizados durante la demo. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de South Park Retaguardia en peligro. Además, aquí os dejamos una completa guía de South Park Retaguardia en peligro con los mejores consejos para empezar a jugar. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay del juego publicado en el pasado E3 2017: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.