Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Injustice Gods Among Us el 3 de abril

Fernando Mateus

Demo de Injustice Gods Among Us el 3 de abril
Injustice Gods Among Us está a la vuelta de la esquina, y para ir abriendo boca de cara a su llegada podremos echarle el guante a una demo el 3 de abril.

La batalla más épica entre los héroes y villanos de DC Comics está a la vuelta de la esquina. Injustice Gods Among Us verá la luz el próximo 19 de abril, pero podremos hincarle el diente algo antes en forma de demostración para hacernos una idea en lo que nos espera en el título desarrollado por NetherRealm Studios.

Eso sí, aunque el juego tenga previsto su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, como ya viene siendo habitual en la información que nos llega durante los últimos meses, la plataforma de Nintendo parece que está sufriendo una suerte de marginación que no le hará ni pizca de gracia a aquellos que tengan previsto hacerse con su versión.

Demo de Injustice Gods Among Us el 3 de abril

Para comenzar, la espectacular edición coleccionista no verá la luz en Wii U, como tampoco parece que vayan a hacerlo los diferentes contenidos descargables que se anunciaron junto al pase de temporada. Ahora, la demostración de Injustice Gods Among Us que llegará el 3 de abril (un día más tarde que en Estados Unidos) se saltará su lanzamiento en la eShop para llegar únicamente a PlayStation Network y Xbox Live.

Dejando de lado el polémico tema de Wii U, o mejor dicho, la injusticia, Warner Bros. no ha detallado qué contenido nos ofrecerá la demo, pero probablemente nos permitirá echar infinitos combates, ya sea contra la máquina o contra un segundo jugador, en unos pocos escenarios y usando únicamente un par de luchadores. ¿Podremos repetir algunos de los combates que vimos en los últimos tráilers del juego? ¿Y qué os parece el trato que está recibiendo la versión de Wii U de Injustice Gods Among Us?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.