Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Miitopia ya disponible en la eShop de Nintendo Switch

Miitopia Switch

Miitopia estrena demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch: crea a tus héroes Mii, comienza la aventura y guarda tu progreso para la versión final, que sale en mayo.

El lanzamiento estrella de Nintendo para Switch en mayo es Miitopia, un simpático RPG protagonizado por los Mii. Aunque estos personajillos, avatares de Wii, perdieron algo de protagonismo en Nintendo Switch, serán las estrellas en Miitopia. Comenzamos creando una cuadrilla de personajes, a los que podemos poner nuestras caras y las de amigos o familiares (o de personajes famosos, si queremos).

Nuestro equipo avanzará enfrentándose a monstruos en sencillos combates, aunque lo más divertido serán las interacciones entre ellos: si hacen buenas migas, aumentará su afinidad... pero a veces también discutirán. Afortunadamente, podremos llevarlos a hacer planes como ir al parque, al cine, a la cafetería...

Aunque Miitopia no es nuevo (salió en 3DS en 2017, y esta versión apenas tiene cambios más allá de nuevos rasgos para personalizar a los Miis), su estilo puede extrañar de primeras. Por esa razón, han lanzado una nueva demo gratuita que nos permite empezar el juego desde el principio, y cuando termine, llevar a nuestros personajes Mii a la versión final del juego (que sale el 21 de mayo).

Si quieres saber más de Miitopia también puedes leer nuestro análisis original de la versión de 3DS. El humor es la clave del juego, sobre todo al hacer que nosotros mismos seamos los protagonistas. Podremos vestir a los Mii con muchos trajes desbloqueables y hacerles pasar por toda clase de situaciones ridículas, mientras persiguen al malvado Archimago, el villano del juego... a quien también podemos ponerle la cara que queramos. ¿Hay alguien que te caiga especialmente mal? ¿Tu vecino, tu profesor, tu jefe? Pues ya sabes...

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Recuerda, Miitopia sale a la venta el 21 de mayo, tanto en formato físico como digital en Nintendo Switch, y la demo es gratis y está disponible desde hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.