Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Monster Hunter Rise otorga un pack de objetos en el juego final. ¡Últimos días para descargarla!

Monster Hunter Rise
Si jugaste a la demo de Monster Hunter Rise podrás conseguir un pack de objetos para el juego. ¡Date prisa, que la demo solo está disponible hasta el 31 de enero!

Monster Hunter Rise saldrá justo dentro de dos meses en Nintendo Switch, pero los fans de la saga ya han podido probar esta nueva entrega, exclusiva de la consola de Nintendo, con una demo que salió a principios de enero. Esta incluye dos tutoriales y dos peleas con monstruos en las que podemos probar todas las armas del juego y la nueva mecánica de montar encima de los monstruos.

Además, Nintendo acaba de revelar que la demo otorgará un pack de objetos para el juego final. Simplemente con descargar la demo y jugarla una vez, la consola reconocerá los datos de guardado de la demo, y podremos obtener este pack de objetos cuando iniciemos Monster Hunter Rise:

Los objetos son:

  • 20 megapociones
  • 5 trampas de escollo
  • 10 bebidas energéticas
  • 5 megadrogas demoníacas
  • 5 pieles de armadura+

¡Últimos días para descargar la demo de Monster Hunter Rise!

Si todavía no has descargado la demo, ¡no te demores! Solo se puede descargar hasta el 31 de enero de 2021. A partir de esa fecha no se podrá descargar en la eShop, y tampoco se podrá jugar en línea. Sí podrás seguir jugando en modo individual o en multijugador local, pero solo mientras te queden usos disponibles...

Cómo arreglar el Joy-Con drift, el fallo más común de los mandos, de manera fácil y en menos de 15 minutos

Recuerda, Monster Hunter Rise sale el 26 de marzo en Nintendo Switch, incluyendo edición limitada y figuras amiibo. ¿Has visto las nuevas imágenes reveladas?

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.