Ir al contenido principal

Monster Hunter Rise se deja ver en nuevos vídeos de criaturas y artes oficiales de sus personajes

Monster Hunter Rise
Capcom lanza nuevos vídeos de Monster Hunter Rise de Nintendo Switch y artes oficiales de algunos de sus personajes.

La exitosa saga Monster Hunter se prepara para un nuevo lanzamiento en Nintendo Switch. Esta vez se trata de un título exclusivo para la consola híbrida, Monster Hunter Rise, que llegará el próximo 26 de marzo. Ya puedes jugar la impresionante demo, disponible en la eShop de Switch.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Capcom ha lanzado pequeños vídeos de algunas de sus novedades y criaturas, así como artes oficiales de sus personajes, que revelan algún detalle más sobre cómo funcionan sus novedades

La compañía comparte estos vídeos a través de su canal oficial en YouTube. Pese a que no duran demasiado, nos enseñan algunos diseños de nuevas criaturas, y destaca especialmente una de las novedades de Monster Hunter Rise: los Canine

Estos simpáticos perretes serán nuestros fieles compañeros durante las misiones del juego. Podremos montar en ellos y recorrer el enorme mundo abierto de Monster Hunter Rise, personalizarlos, equiparlos con armaduras y un sinfín de opciones más.

Los nuevos fragmentos de gameplay de Monster Hunter Rise muestran también algunos enemigos nuevos, modelados de personajes y confirman absolutamente que Capcom ha realizado un gran trabajo técnico y artístico, exprimiendo al máximo la consola híbrida de Nintendo.

Otros detalles que ha compartido Capcom en Twitter son diversos artes oficiales, centrados en personajes de la Aldea Kamura. Por ejemplo, podemos ver el diseño de Minoto, la doncella de misiones de Monster Hunter Rise, o Komitsu, una joven que te ayudará en tu viaje. 

Puedes ver todos los artes oficiales en la cuenta oficial de Capcom en Twitter, mientras que los vídeos están disponibles en su canal de YouTube, aunque de momento en su idioma original.

Junto al lanzamiento de Monster Hunter Rise, llegarán los habituales amiibo para Switch, basados en la franquicia de Capcom. En esta ocasión también se han lanzado modelos de oro, que seguro que en próximos años serán objeto de coleccionistas (si es que no lo son ya).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Los jugadores ya han podido probar alguna de las novedades de Monster Hunter Rise, gracias a la demo gratuita, disponible por tiempo limitado en la eShop. Eso sí, se han reportado algunos problemas de lag y ralentizaciones en función del número de amigos que tengas en Nintendo Switch. Capcom confirma que se solucionará de cara al juego final.

¿Ganas de Monster Hunter Rise? Podrás comenzar la cacería el próximo 26 de marzo en tu Nintendo Switch, ya sea en solitario o junto a otros tres amigos en modo local u online.

Fuente: Capcom

Y además