Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise no tendrá lag y ralentizaciones en su versión final, asegura Capcom

Monster Hunter Rise

Capcom afirma que es consciente de este problema presente en la demo de Monster Hunter Rise.

La demo de Monster Hunter Rise ha sido todo un éxito en la eShop de Nintendo, dejando boquiabiertos a muchos jugadores por su profundidad, apartado gráfico y divertida jugabilidad. El juego saldrá a la venta el 26 de marzo en exclusiva para la consola híbrida, solucionando algunos errores de su demo.

Como suele ser habitual en las versiones de prueba de muchos juegos, la demo de Monster Hunter Rise no es perfecta. Y es que algunos jugadores se han quejado de problemas de lag y ralentizaciones en sus partidas en Nintendo Switch, en especial cuando juegan con sus amigos online. 

Esto tiene una explicación, y Capcom ha admitido el error. Según parece, cuanto mayor es la lista de amigos de un usuario de Switch, más ralentizaciones se producen en Monster Hunter Rise, ya que hay un error de procesamiento en estas versiones de prueba del juego. 

Pero no tenéis de qué preocuparos, porque Capcom ha reconocido el error y asegura que el juego final no tendrá ninguno de estos problemas. Es curioso, pero si tienes 0 amigos en Nintendo Switch, la demo funciona sin ninguna ralentización, y este problema va ''in crescendo'' en función de esta variante.

Monster Hunter Rise

 

''Para los jugadores que usan la demo de Monster Hunter Rise, si el número de amigos registrados en la cuenta del usuario excede un cierto número, el juego comenzará a tartamudear (esto es un fallo de procesamiento). Tenga la seguridad de que hemos confirmado que esto no ocurre en la versión completa. Lamentamos las molestias y agradecemos su apoyo'', anunciaba Capcom.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Quizá te suene rara la expresión ''tartamudeo''; se trata de un término usado por los jugadores para nombrar ralentizaciones, lag en las partidas y bajones de FPS, y en el caso de Monster Hunter Rise sólo está presente en la demo, no en el juego final. O eso afirma Capcom. 

Todo lo que sabemos de la nueva Nintendo Switch Pro: características, fecha de lanzamiento y precio

Todo lo que sabemos de la nueva Nintendo Switch Pro: características, fecha de lanzamiento y precio

Recopilamos todo lo que sabemos (o deducimos) de la nueva Nintendo Switch Pro, la revisión de la híbrida que debería llegar a principios del año que viene.

Saber más

Si aún no has probado la demo de Monster Hunter Rise, te recomendamos que corras a la eShop y descargues esta maravilla; toda una demostración de que Nintendo Switch puede correr auténticas maravillas técnicas y jugables. El próximo 26 de marzo saldrá a la venta el juego completo. 

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.