Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la demo de Resident Evil 4 Remake y... ¡Ya está disponible!

Resident Evil 4 Remake

Durante el Capcom Spotlight se ha anunciado que el esperadísimo remake de Resident Evil 4 contará con una demo para que podamos probarlo antes del lanzamiento. Y lo mejor es que ya está disponible.

Capcom se suma a la ¿moda? de lanzar las cosas por sorpresa, aunque en lugar de con un juego lo ha hecho con la demo del que sin duda es uno de los títulos más esperados del año: Resident Evil 4 Remake.

La noticia ha llegado a través del Capcom Spotlight, un programa estilo "Direct" en el que la compañía nipona ha compartido las últimas novedades sobre algunos de los juegos que tienen previsto lanzar en 2023: Mega Man Battle Network Legacy Collection, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Exoprimal, Ghost Trick: Phantom Detective o el propio Resident Evil 4 Remake.

Y precisamente ha sido al hablar del remake de la cuarta entrega de la saga survival horror por excelencia, cuando han desvelado que la demo de Resident Evil 4 Remake ya está disponible para descargar

Su nombre es Resident Evil 4: Chainsaw Demo y está disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC. Está demo tiene lugar justo al inicio del juego y, por su nombre, os podéis imaginar a quién nos enfrenta... ¿Lo mejor de todo? No tiene límite de tiempo, así que podemos jugar cuanto queramos.

Así que si tenéis dudas sobre el trabajo que han realizando trayendo de vuelta este clásico del terror o, simplemente, no podéis esperar más, la demo de Resident Evil 4 Remake os va a servir para haceros una idea bastante aproximada de lo que os espera en el juego final.

Por si no lo conocéis (aunque a estas alturas es bastante difícil), Resident Evil 4 es un remake de la cuarta entrega de la saga Resident Evil, sin duda una de las más queridas por su ambientación y cambios jugables (que incluso sentaron nuevas bases en la industria, como fue el caso de la cámara).

 

La historia lleva a Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, hasta un pueblo español en busca de Ashley, la hija del presidente de los E.E.U.U. que ha sido secuestrada. Como cabía esperar la cosa se complica y Leon acaba teniendo que hacer frente a los aldeanos... y a otras criaturas de pesadilla.

Y si la demo de Resident Evil 4 Remake os deja con ganas de más, recordad que el juego se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo de 2023. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y en estas impresiones de Resident Evil 4 Remake os contamos qué nos ha parecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.