Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Capcom Spotlight de esta noche en directo: horario, duración y novedades de Resident Evil 4 Remake o Exoprimal

Resident Evil 4 Remake

Capcom prepara su nuevo evento Spotlight con novedades de Resident Evil, Exoprimal y otros juegos. Por aquí dejamos indicado dónde y cómo verlo en directo además de lo que dura en total.

Capcom Spotlight es el nuevo evento de la compañía japonesa centrado en juegos para PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck. Te dejamos cómo verlo en directo, qué esperar y de qué hablarían además de Resident Evil 4 Remake o Exoprimal.

La desarrolladora y editora ha promocionado el evento para comprobar si los jugadores quieren saber más sobre los juegos que están a punto de estrenarse, pero es obvio que así es.

"¡Entonces no te pierdas el evento digital Capcom Spotlight, que tendrá lugar el 9 de marzo de 2023! ¡En él compartiremos la información adicional más reciente!", confirman.

Hoy 9 de marzo de 2023 a las 23:30 en horario peninsular español es cuando se va a celebrar este nuevo Capcom Spotlight con lo que tienen preparados para sus juegos por estrenar y ya lanzados.

Se espera que la retransmisión dure aproximadamente unos 26 minutos en toral, pero por lo que parece la fecha y hora de todo esto podrían cambiar sin previo aviso.

Capcom va a dar mucha información sobre los títulos programados para su lanzamiento en 2023, entre los que se incluyen Resident Evil 4 y Mega Man Battle Network Legacy Collection.

Este es el vídeo en directo que empezará su emisión a la hora y fecha antes enunciada, hasta entonces no va a emitirse ningún tipo de imagen.

Ahora bien, ¿qué es Capcom Spotlight? Se trata de un evento digital con un concepto distinto al Capcom Showcase en muchos sentidos.

En este se va a compartir con fans de todo el mundo la información más reciente de los títulos de Capcom que se lanzarán próximamente y junto a otros ya estrenados.

Los videojuegos de Capcom van a ser los protagonistas

Por ejemplo, parece ser que Monster Hunter Rise: Sunbreak va a ocupar uno de los puestos destacados del evento, junto a Ghost Trick: Phantom Detective.

Por ahora sí tenemos algunos detalles sobre la versión actualizada de Resident Evil 4, ya que ocupa el doble que Resident Evil Village e incluso puede que hasta nuevas armas.

El título forma parte de los 10 mejores juegos y lanzamientos de marzo que no se debería perder de vista por nada del mundo en consolas y PC.

Así pues, este ha sido el cómo ver el Capcom Spotlight de esta noche en directo junto al horario, duración y novedades de Resident Evil 4 Remake o Exoprimal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.