Logo Hobbyconsolas.com

La demo de The Wonderful 101, ya disponible

Fernando Mateus

La demo de The Wonderful 101, ya disponible
Tras un interesante y directo al grano The Wonderful 101 Direct, Nintendo y PlatinumGames nos sorprenden con la demo del título exclusivo de Wii U en la eShop.

PlatinumGames tenía una sorpresa que darnos tras el The Wonderful 101 Direct que ha protagonizado Hideki Kamiya hace poco más de una hora. Y es que tras poder disfrutar de veinte minutos de vídeo en los que el propio director del juego nos ha explicado infinidad de detalles del mismo, ¿qué mejor que poder comprobarlo nosotros mismos con un mando entre las manos?

La demo de The Wonderful 101, ya disponible

La demo de The Wonderful 101 lleva disponible desde las 17:00 (hora peninsular) en la eShop de Wii U, esperando a que los usuarios de la plataforma de Nintendo se unan al pequeño pero letal ejército con tal de defender la Tierra de las incombustibles fuerzas alienígenas invasoras. Como es habitual en la plataforma, la demostración tiene un límite de usos, que en este caso son 15. Podéis probarlo una vez al día, más o menos, hasta que el juego llegue al mercado.

Con tal de poder vencer a los enemigos nuestros pequeños héroes llevarán a cabo hectofusiones, con las que tomarán la forma de armas y herramientas adecuadas para cada situación, además de realizar también otros ataques combinados y usar multitud de habilidades únicas de cada personaje. La acción, las risas y la rejugabilidad en busca de mejores puntuaciones a la hora de terminar una misión están aseguradas. 

The Wonderful 101, el próximo título exclusivo en llegar a Wii U, hará acto de presencia en nuestras tierras el 23 de agosto, algo en lo que se ha hecho especial hincapié durante el Nintendo Direct de hoy, recordándolo cada pocos minutos de una forma bastante pesada. ¿Estáis preparados para acompañar a The Wonderful 100 en su aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.