Demo ya disponible para The DioField Chronicle, el nuevo RPG táctico de Square Enix

The DioField Chronicle

Square Enix lanza hoy una demo gratuita de su nuevo juego RPG táctico, The Diolfield Chronicle, que se lanza el 22 de septiembre en PlayStation, Xbox, Switch y PC. La demo tiene el primer capítulo del juego y te permite mantener el progreso en el juego final.

Square Enix es mucho más que Final Fantasy. Durante los próximos meses, vamos a disfrutar en consolas y PC de dos nuevas sagas de RPG, cada una con sus particularidades: Harvestella (rol de acción con toques de simulación y granjitas) y The Diolfield Chronicles (rol táctico).

Este nuevo juego de guerra está desarrollado por un equipo de veteranos en el género, que incluye diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII) y música orquestal de Ramin Djawadi y Brandom Cambell, conocidos por Juego de Tronos.

The Diofield Chronicle sale a la venta el 22 de septiembre, pero desde hoy mismo puedes descargar una demo gratuita.

VIDEO

The DioField Chronicle State of Play March 2022

Demo de The Diofield Chronicle ya disponible gratis

La demo gratuita de The DiolField Chronicle ya está disponible en todas las plataformas en las que el juego saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

La demo incluirá el primer capítulo del juego, y te permitirá guardar tu progreso al juego final cuando se lance, incluyendo datos guardados y niveles de personajes. Este primer capítulo te servirá para empezar a aprender su sistema de combate táctico en tiempo real.

La historia y la demo arrancan en la isla de DioField, que mezcla la fantasía con la tecnología moderna, que se ve arrastrada a una era de incertidumbre por el despertar de la magia moderna, usada para la guerra. Este capítulo incluye varios combates en los que usamos a diferentes tipos de unidades con roles especializados, los mercenarios Blue Fox.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Su apasionante y extensa campaña combina la fantasía medieval con el mundo actual, en la isla DioField del reino Alletain, que lleva 200 años de paz bajo el firma mando de la dinastía Shaytham. Esta isla es rica en un mineral Jade, valioso por su uso como ingrediente en la magia.

El 22 de septiembre podrás disfrutar de este RPG táctico que recuerda a otra nueva IP de Square, Triangle Strategy, que se lanzó en Switch a principios de año. The DioField Chronicle es multiplataforma, y se lanza en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Y además

The DioField Chronicle

The DioField Chronicle cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X