Logo Hobbyconsolas.com

Demon Training y un nuevo Nintendo Direct

Fernando Mateus

Demon Training y un nuevo Nintendo Direct
Nuevos detalles sobre la continuación de la saga Brain Training, el conocido hasta la fecha como Demon Training, en el próximo Nintendo Direct, el 18 de julio.

El próximo Nintendo Direct está a la vuelta de la esquina, mucho antes de lo esperado, y trae bajo el brazo información sobre Demon Training, la secuela de la franquicia Brain Training que aterrizará en la nueva generación de la mano de Nintendo 3DS.

Para los que estéis más perdidos, se le llama Nintendo Direct a un comunicado especial de la propia Nintendo que podemos ver en su página web en el que anuncian novedades de diferentes calibres. Por ejemplo, durante el último se nos sorprendió con la revisión de su última portátil, Nintendo 3DS XL.

Iwata nos hablará sobre Demon Training en el próximo Nintendo Direct

La saga Brain Training parece que intenta dar un cambio radical y se reinicia con Demon Training. Y decimos que intenta porque según los primeros datos apunta a que todo sigue tal y como lo conocemos, siendo el principal objetivo de la saga del Doctor Kawashima el cultivar nuestra mente y potenciar nuestra memoria, lógica y velocidad de reacción.

En Demon Training encontraremos ejercicios que durarán aproximadamente cinco minutos y que sólo podremos hacer una vez al día. También explotará las capacidades de Nintendo 3DS y nos permitirá comparar las puntuaciones obtenidas con nuestros amigos, además de permitirnos intercambiar datos y opiniones sobre el título con otras personas vía Street Pass. Habrá que ver en qué queda esto último.

El Nintendo Direct se centrará exclusivamente en la secuela de Brain Training, se realizará el 18 de julio y lo podréis ver, como es de costumbre, en streaming desde la página de Nintendo. Durará aproximadamente diez minutos, siendo algo más corto de lo habitual, y en él veremos a Satoru Iwara yendo a visitar al Doctor Kawashima, la cara más famosa de la saga (bueno, la única).

¿Qué os parecen los primeros datos de Demon Training? ¿Creéis que es un acierto el supuesto reinicio de la saga, aunque sólo sea a nivel visual y en el nombre? ¿Esconderá algo más la continuación de una de las franquicias más importantes de Nintendo DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.