Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake para PS4 aparece en una tienda online

Demon's Souls Remake PS5
¿Demon's Souls en PS4? Media Markt Hungría lo cita, al mismo precio que la versión de PS5.

Cuando PlayStation 5 se lance dentro de un mes, lo hará con varios acompañada de varios juegos exclusivos de interesantes. Entre ellos, destaca Demon's Souls, remake del clásico de PS3 de FromSoftware precursor de los exitosísimos Dark Souls y los "souls-like".

Sin embargo, la tienda online húngara de Media Markt ha listado también una versión del juego para PS4. A la hora de escribir esto, la ficha sigue en activo, al mismo precio que la versión de PS5.

Hasta donde sabemos, este remake, realizado por Bluepoint Games, es exclusivo de la nueva consola de Sony. Sin embargo, eso creíamos también de otros juegos como Marvel's Spider-Man Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West

Los dos primeros son también juegos de lanzamiento en PS5, pero podremos disfrutarlos en PS4 (y actualizarlos a la versión de PS5 sin coste alguno).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cabe destacar que en algunas tiendas españolas, como Amazon España o la propia Media Markt, Demon' Souls para PS5 aparece al precio de 69,90 euros, el precio habitual de los juegos de PS4, frente al precio de otros juegos de PS5, como Godfall. ¿Puede ser que hayan decidido bajar el precio a tenor de las críticas recibidas... o que estén igualando el precio para cuando se revele una versión de PS4 de Godfall?

Los juegos de lanzamiento de PS5 vs juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál es mejor catálogo?

Recuerda, PS5 se lanzará el 19 de noviembre en España, 12 de noviembre en algunos países. A partir de ese día podrás comprar Demon's Souls, que hasta que nuevo aviso, será exclusivo de PS5.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.