Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls revela el modo foto y el renovado editor de personajes

demon's souls
Demon's Souls Remake introduce un nuevo modo foto, además de un renovado editor de personajes con millones de combinaciones, que lucen mejor que nunca con gráficos de PS5.

Demon's Souls en PS5 recupera un clásico de PS3 con los gráficos y las funciones que esperaríamos de cualquier juego de nueva generación. Y no podría ser un juego actual sin un modo foto, que ha sido introducido con muchas opciones. Además, la última entrada del blog de PlayStation revela también el renovado editor de personajes.

En Demon's Souls no juegas con un dios todopoderoso, sino con una persona normal y familiar que lo pierde todo. Establecer un vínculo emocional con el personaje es vital, y por ello tendrás hasta 16 millones de combinaciones para personalizar tu aspecto.

Esto también es clave porque, aunque el grueso de Demon's Souls es un juego para un jugador, incluye elementos multijugador síncronos y asíncronos, y tu personaje se mostrará a otros aventureros de todo el mundo.

Por otro lado, el nuevo modo foto incluye muchas opciones para inmortalizar tus hazañas. Además de los ajustes básicos de la cámara (zoom, grano, desenfoque) podremos elegir cambiar el aspecto y armadura del personaje (solo para la foto, claro), o incluso quitar al personaje para captar solo el paisaje.

demon's souls
demon's souls

Estos filtros también estarán disponibles en el modo normal, como filtros visuales para jugar con un aspecto más cinematográfico, o incluso parecido al original de PS3, si te sientes nostálgico.

Cámara HD para PS5

Cámara HD para PS5

Cámara de alta definición con doble lente para poder emitirte con tus juegos en streaming. Cuenta con software que te recorta del fondo de tu habitación.

Consíguela al mejor precio

Demon's Souls se lanzará el 12 de noviembre, en exclusiva para PS5. Recuerda que si tienes la consola ya reservada (o te aventuras a conseguirla de lanzamiento), solo podrás hacerlo a través de internet, pues no llegará a las estanterías de las tiendas para evitar aglomeraciones.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.