Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dentro del Laberinto - Juego de mesa oficial de la película

Luis López Zamorano

Dentro del laberinto principal

El clásico del cine infantil Dentro del Laberinto vuelve a estar de moda ahora que se han cumplido 30 años desde su estreno y que está en marcha un spin-off a manos de Fede Álvarez. Si sois fans de la mágica aventura en la que Sarah emprendía un viaje sin igual a través de un laberinto lleno de trampas y pruebas para rescatar a su hermano pequeño de las manos del malvado Rey Goblin, os encantará saber que ya podéis vivirla desde dentro gracias al juego de mesa oficial de Dentro del Laberinto.

The Jim Henson Company ha lanzado un juego de tablero basado en la popular película dirigida por el propio Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y Daid Bowie. Este juego de mesa está pensado para ser jugado por entre 2 y 4 jugadores a partir de 6 años, por lo que resulta un producto ideal para toda la familia. Por supuesto, podéis sentiros como vuestro personaje favorito de Dentro del Laberinto ya que contiene cinco miniaturas que representan a personajes como El Rey Goblin, Sarah, Ludo o Hoggle, además de cartas con imágenes de la mítica película.

Si os interesa el juego de mesa de Dentro del Laberinto, os gustará saber que podéis haceros con él desde ya mismo por 58,10 € en Amazon a través de este enlace. Una oportunidad de lujo para disfrutar de toda la magia del laberinto del rey Jareth con toda la familia. Y para que recordéis aún más este clásico de 1986, aquí os dejamos nuestra crítica de Dentro del Laberinto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.