Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dermot Mulroney se unirá al reparto de Scream 6 en el papel de un policía

Dermot Mulroney

La próxima entrega de Scream ya ha confirmado que contará con las interpretaciones de Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, quienes protagonizaron la película de 2022.

Scream regresó a los cines con un reboot este año, pero no tendremos que esperar demasiado para ver la continuación de esta película. El 31 de marzo de 2023, Scream 6 llegará a los cines. Además, lo hará con parte del reparto que ya conocíamos. El regreso de Courteney Cox como Gale Weathers fue el primero en anunciarse, pero no fue el único. 

Tal y como apuntaban los rumores, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding también estarán de vuelta en Scream 6 para ponerse en la piel de los nuevos supervivientes del reboot de la saga, interpretando a los mismos personajes a los que ya dieron vida en Scream (2022).

Dermot Mulroney se une al reparto de la sexta entrega de Scream

The Hollywood Reporter ha anunciado que el nuevo fichaje para Scream 6 será Dermot Mulroney. También se ha compartido que el actor se pondrá en la piel de un policía, un cargo que en principio no es demasiado seguro si hay que enfrentarse contra Ghostface.

Dermot Mulroney empezó su carrera cinematográfica a finales de los ochenta, y lo largo de toda su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de participar en producciones de terror en más de una ocasión. 

4 curiosidades de SCREAM, la película de terror de 1996

Mulroney fue uno de los protagonistas de la tercera entrega de Insidiousestrenada en 2015 y dirigida por Leigh Whannell. También participó en una de las temporadas de American Horror Story, concretamente en Cult, de 2017. Su última película de miedo en ver la luz fue Umma, dirigida por Iris K. Shim y estrenada este mismo año.

Todavía no sabemos demasiados detalles sobre la trama de la sexta entrega de Scream, pero la actriz Courteney Cox ya ha asegurado que el guion es de gran calidad: No tengo ni idea de qué pasa con los contratos o en qué punto están pero sí que puedo decirte que el guion es uno de los buenos. De hecho, te matan como hables sobre ello, así que no voy a decirte nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.