Desarrollador de Halo crea su propio mapa de Call of Duty Modern Warfare

mapa MW gunfight

¿Un mapa de Modern Warfare inspirado en Halo? Lamentablemente no es el caso, pero casi, porque uno de los desarrolladores de los últimos títulos de la saga Halo, Kolbe Payne, ha creado su propio mapa para el modo Gunfight del reciente shooter bélico de Activision, Call of Duty Modern Warfare

Miembro de 343 Industries (que actualmente desarrollan los títulos de la saga Halo de Xbox) y, en concreto, encargado de diseñar niveles para los modos campaña de dichos videojuegos, ha dejado volar la imaginación, creando un mapa enfocado al modo Gunfight, que permite que cuatro jugadores se enfrenten en escaramuzas de dos contra dos. Por tanto, no es posible disputar partidas de 6 vs 6 o 10 vs10 en dicho mapa, pues está reservado para la nueva modalidad multijugador incluida por Infinity Ward. 

 

 

Como se puede ver en el video de más arriba, el propio Kolbe Payne subió a su cuenta de Twitter un fragmento de vídeo de jugabilidad en su mapa de Modern Warfare, totalmente adaptado al título de Activision. Quizás Infinity Ward se interese por el desarrollador de 343 Industries, porque su talento para crear y diseñar mapas ha quedado más que claro.

El desarrollador de Redmond explicó en redes sociales que la jugabilidad en el mapa se centra en la plaza, y que la creación de dicho entorno le llevó alrededor de una semana de tiempo. Alrededor de la superficie jugable, encontramos modelados que embellecen el diseño del mismo, pero no intervienen para nada en el transcurso del desarrollo de la partida. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Call of Duty Modern Warfare se lanzó el pasado 25 de octubre de 2019, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Se trata de uno de los títulos más jugados online, estableciéndose en el segundo puesto de los juegos ''premium'' más exitosos del pasado año, solo por detrás de FIFA 19. 

Y además