Ir al contenido principal

Los desarrolladores de Call of Duty Warzone revelan la curiosa conexión entre uno de los operadores y COD 4

Call of Duty Warzone
¿Te preguntabas el origen del chándal rojo de Yegor en Call of Duty Warzone? Esta es la curiosa conexión entre el battle royale y Call of Duty 4 Modern Warfare que acaba de ser revelada por sus desarrolladores.

Las skins e indumentarias de Call of Duty Modern Warfare y Warzone ayudan a que nuestros operadores tengan diferentes versiones que permiten diferenciarse de otros jugadores. Una de ellas ha captado la atención de muchos jugadores.

Si has jugado a Warzone es probable que hayas visto por Verdanks a Yegor, el operador ruso, vistiendo un extravagante chándal rojo. Desde luego, no es una indumentaria muy común, pero por fin hemos podido saber la razón por la que se encuentra en el juego. El Director de Arte de Infinity Ward, Joel Emslie, ha explicado que este traje es un homenaje a un personaje de otro juego de la saga.

El chándal de Yegor es una carta de amor a un personaje que creé hace 13 años para Call of Duty 4: Modern Warfare. Fue para el hijo de Zakeav, uno de los tipos con los que viajas en un automóvil al comienzo del juego. Por alguna razón, los chándales fueron grandes ese año.

Viktor Zakhaevera el hijo de Imran Zakhaev, principal antagonista de Call of Duty 4 Modern Warfare, cuya seña de identidad era, precisamente, un chándal azul, una de las prendas que más popularidad ha obtenido con el paso de los años.

Pese a que el físico entre Yegor y Viktor no guardan un gran parecido, esta es la razón de que el chándal de este operador pueda equiparse en Warzone y el actual Modern Warfare. Reconocemos que puede que no sea el mejor uniforme militar, pero el chándal es realmente cómodo para afrontar situaciones tensas.

Call of Duty Warzone

Ahora ya conoces el origen del tacksuit rojo chillón de Yegor en Warzone. Mientras tanto, Call of Duty Modern Warfare y Warzone vuelven a tener problemas de conectividad. Por suerte, Call of Duty WWII es uno de los juegos gratis de PS Plus para junio y se puede jugar desde hoy mismo.

Y además