Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare y Warzone vuelven a tener problemas de conectividad

Call of Duty Warzone
De nuevo, los servidores de Call of Duty (Modern Warfare y Warzone) se ven afectados... y es la segunda vez que ocurre en una semana.

Parece que los servidores de Call of Duty vuelven a tener problemas. Muchos usuarios afirman tener problemas para conectarse al multijugador de Call of Duty Modern Warfare y a Warzone, el battle royale gratuito.

Según han confirmado en Twitter, Activision ya está trabajando para solucionarlo.

Como se puede ver en la página web DownDetector, desde aproximadamente las 18:00 (hora peninsular española) muchos usuarios están encontrando problemas al conectarse online. Esla segunda vez que ocurre en menos de una semana.

Hoy, 25 de mayo, es el Día de los Caídos (Memorial Day) en Estados Unidos, por lo que quizás el mayor tráfico de usuarios en el festivo ha provocado estos fallos de conexión (aunque también están afectando a jugadores en otras partes del mundo.

Las ventas de videojuegos en Estados Unidos en abril de 2020 alcanzan un récord histórico

Recientemente se han incrementado los rumores sobre novedades en el mundo de Call of Duty, con el anuncio de la nueva entrega (que al parecer se llamaría Black Ops: Cold War) y que tendría crossover con Warzone.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Mientras esperamos, los jugadores que tengan PS Plus podrán disfrutar gratis este mes de junio de Call of Duty WWII, la entrega de 2017, que se ha adelantado al calendario habitual y estará gratuito... a partir del martes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.