Call of Duty Warzone: unas referencias a Black Ops aparecen en el mapa ¿como adelanto de la temporada 4?

Warzone Gulag
Alguna que otra referencia a Black Ops empieza a aparecen en el mapa de Call of Duty Warzone ¿como adelanto de la temporada 4? ¿Es posible que sea con alguna otra intención?

Call of Duty Warzone sigue estando activo y muy popular, ya que el battle royale gratis desarrollado por Infinity Ward y Activision ha llegado a alcanzar ya la cifra de los 60 millones de jugadores en todo el mundo en menos de dos meses; una hazaña que resulta digna de admitir teniendo en cuenta la corta vida que tiene el juego.

Puede ser que esta lámpara de Call of Duty sea una de las cosas más chulas que veas hoy

A pesar de que el juego no está exento de problemas ocasionados por bugs y errores y de que sus servidores sufren bastante debido al alto volumen de jugadores por el confinamento debido a la pandemia de coronavirus, Activision sigue actualizando constantemente el juego para ofrecer -entre otras cosas- un modo Classic Battle Royale; además, se prepara para recibir un evento inminente (o eso parece).

Pero más allá de que el juego continúe su andadura como una de las cosas más populares del momento, los jugadores han empezado a encontrar cosas dentro del propio título. Algunas fueron, por ejemplo, aullidos de lobos, pero otras son referencias claras a otros juegos de la saga. Este último es el caso que nos atañe hoy mismo.

Dentro del propio Call of Duty Warzone, un jugador ha apuntado a través de Twitter -tal y como se recoge en una cuenta fan de Modern Warfare- un RCXD, objeto que ha estado presente en toda la saga multijugador de Call of Duty: Black Ops y que controlaba y detonaba a distancia para conseguir bajas enemigas.

¿Qué puede significar que aparezca un objeto de Black Ops como este en Call of Duty Warzone? ¿Servirá como adelanto de la temporada 4? De momento no se sabe, aunque puede ser que sirve para algo más de lo que a simple vista pueda aparecer.

Call of Duty Black Ops Cold War podría ser el título del próximo juego de la saga

Estaremos al tanto por si, ya sea desde Activision o Infinity Ward, ofrezcan algo más de luz sobre este asunto.

Y además