Los desarrolladores no saben por qué los búfalos y otros animales de Red Dead Online se están "extinguiendo"

Red Dead Online

Rockstar se caracteriza por desarrollar proyectos cada vez más realistas. Tanto, que actualmente los animales de Red Dead Online están siendo cada vez más escasos, al menos en algunas sesiones de juego. Esto, como es normal, está provocando ciertas dificultades a los jugadores a la hora de tratar de subir de nivel y de completar ciertos desafíos o, sencillamente, para conseguir más dinero con los animales cazados.

Rockstar, a través de su cuenta oficial de twitter, por su parte, ya ha confirmado que están al tanto de este problema y que actualmente están trabajando para resolverlo.

VIDEO

Red Dead Online - Trailer Licoristas

Hazte con una TV 4K al mejor precio

El tweet dice lo siguiente:"Sabemos por los informes del jugador que la cantidad de animales disminuye en ciertas sesiones. Actualmente estamos trabajando en una solución y le daremos una actualización tan pronto como tengamos más información".

Red Dead Online

GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados han vendido más de 150 millones de unidades

Por otro lado, este problema de abastecimiento ha provocado la conjetura de cientos de teorías por parte de los fans. Muchos decían que era un movimiento intencionado por parte de Rockstar para que los jugadores tardasen más tiempo en subir de nivel.

Otros tanto, por su parte, pensaban que era una especie de campaña para concienciar sobre la repercusión que tiene ciertas acciones provocadas por el hombre (como la extinción de los búfalos en el Viejo Oeste). Sin embargo, parece que ninguna de estas fue cierta, ya que el equipo acaba de afirmar estar trabajando para arreglar este problema.

Y además