Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Two Point Hospital dan más detalles sobre la versión en consolas

Javier Sólvez

Two Point Hospital

Quizá recuerdes a Theme Hospital, el mítico título de pasadas generaciones que te proponía la ardua tarea de gestionar un hospital y de enfrentarte a problemas médicos la mar de raros. Pues bien, Two Point Hospital es el sucesor espiritual de este y dentro de poco llegará su versión para consolas de sobremesa (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One).

Por ello, los desarrolladores del título han querido ofrecer un nuevo vídeo en su canal de Youtube mostrando algunas de las nuevas características que veremos en estas versiones, a diferencia de la que ya hemos podido ver en PC.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como decimos, en este vídeo podremos ver al diseñador de juegos Ben Huskins y a la artista / diseñadora senior de interfaz de usuario Lauren Woodroffe mientras juegan a Two Point Hospital y comentan ciertos puntos.

Woodroffe explica que las versiones de consola del juego se han desarrollado desde cero, con una interfaz de usuario rediseñado que es capaz de funcionar con teclas de acceso rápido. También muestran una nueva característica que permite al jugador crear una copia de una habitación para permitir una construcción rápida y sencilla.

Los peores hospitales de los videojuegos

Two Point Hospital, la secuela espiritual del clásico Theme Hospital, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para sus versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Esta será el próximo 25 de febrero de 2020 y Sega Europa y Two Point Studios nos dejaron hace unas semanas este tráiler para celebrar las versiones de consola. Os lo dejamos justo arriba de esta líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.