Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Death Stranding podría estar cerca de terminar

Luis López Zamorano

El regreso de Hideo Kojima podría producirse mucho antes de lo que imaginábamos ya que todo apunta a que el desarrollo de Death Stranding está cerca de terminar. Según ha informado el medio GamingBolt, el propio Kojima apareció recientemente en la televisión brasileña para conceder una entrevista al programa The Noite. Allí, el padre de la saga Metal Gear habló largo y tendido sobre su nuevo proyecto y dejó ver que Death Stranding está más avanzado de lo que pensábamos.

Según informó Hideo Kojima, Death Stranding ya se puede jugar casi de principio a fin. Al parecer, el título ha entrado en una etapa detalla de desarrollo, algo que Kojima comparó con el proceso de edición de las películas. Es decir, Death Stranding cuenta ya con casi todas sus bases hechas, aunque el equipo sigue haciendo cambios e introduciendo nuevas cosas. Del mismo modo, todos los personajes de Death Stranding ya cuentan con todas sus capturas de movimientos realizadas, por lo que Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y compañía ya habrían terminado de grabar sus escenas.

Por tanto, Death Stranding está cerca de ser terminado y muy pronto podríamos ver un primer gameplay del título, tal y como apuntaban los rumores. Ahora habrá que ver si Hideo Kojima decide presentarse en la PlayStation Experience 2017 o en los Video Game Awards para mostrar este primer gameplay de Death Stranding o si tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo en movimiento.

Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.