Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake está avanzando bien

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy VII Remake: Tetsuya Nomura habla de su creación

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más deseados por los fans, pero se está haciendo esperar. Tras su anuncio en el E3 2015, no hemos vuelto a tener ningún tráiler del juego de Cloud y muchos se preguntan qué está pasando con su desarrollo. Pues bien, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha ofrecido un poco de luz.

En una entrevista con Weekly Famitus, el productor ha confirmado que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake está avanzando bien y que uno de sus objetivos en 2018 es poder trabajar con mayor comodidad en el remake del RPG, siempre que sea posible. 

Además, en la misma entrevista, Shinji Hashimoto animó a los jugadores a estar muy pendientes del próximo E3 2018 para tener más detalles sobre la popular saga de Square Enix. El responsable de la marca de Final Fantasy no habló específicamente sobre el remake de Final Fantasy VII y podría ser un anuncio de cualquier tipo sobre la franquicia.  

Los remakes y juegos remasterizados más esperados de 2018

Después de años soñando con Final Fantasy VII Remake, el legendario juego de rol se estrenará próximamente en PS4 para hacernos revivir las aventuras de Cloud Strife y sus aliados, mientras se enfrentan con Sephiroth. Ante la magnitud del proyecto, el desarrollo se ha dividido en episodios que tendrán la duración de un juego completo. 

Final Fantasy VII Remake, un ansiado regreso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.