Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En desarrollo una serie de animación del videojuego Ark: Survival Evolve

Ark: Survival Evolve

El videojuego Ark: Survival Evolve va a tener su propia serie de animación con las voces de Vin Diesel o Russell Crowe, entre otros.

Puede que a las adaptaciones al cine de los videojuegos no les vaya demasiado bien, mejor no hablemos de Warcraft o Silent Hill, pero parece que en el mundo de la pequeña pantalla sí que se pueden desarrollar como los fans querrían, solo hay que ver The Witcher. 

Un buen precedente, aunque también están las novelas, para seguir desarrollando series basadas en videojuegos, como la que está haciendo Netflix sobre Resident Evil, o la que se estrenará en 2022, una serie animada sobre el videojuego de supervivencia Ark: Survival Evolve de la que tenemos hasta un pequeño tráiler que presenta su impresionante reparto de voces. 

Vin Diesel (Fast and Furious), Russell Crowe (La momia), Gerald Butler (Greenland: El último refugio), Elliot Page (The Umbrella Academy), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), David Tennant (Buenos presagios), Malcolm McDowell (Truth Seekers), Jeffrey Wright (Westworld) y Karl Urban (The Boys). 

Por el momento no tiene una plataforma de streaming o canal que se haya hecho con los derechos de emisión, pero según confirma el pequeño tráiler tienen claro que la serie de animación de Ark se va a estrenar en algún momento de 2022 dándose un margen de casi dos años para encontrarlo.

Qué es el RDNA 2 de PS5 y Xbox Series X y por qué va a revolucionar el mundo de los videojuegos

Qué es el RDNA 2 de PS5 y Xbox Series X y por qué va a revolucionar el mundo de los videojuegos

Entre las novedades que incluirán PlayStation 5 y Xbox Series X, la mejora de la GPU, utilizando la tecnología RDNA 2, cambiará totalmente las reglas del juego...

Leer más

Dividiéndose en dos temporadas de 14 episodios de unos 30 minutos de duración, Ark: The Animated contará una historia prácticamente nueva ya que el videojuego en el que se basa consiste, prácticamente, en sobrevivir en un mundo futuro que ha vuelto a la prehistoria mientras cultivas y te desarrollas enfrentándote a dinosaurios y seres gigantes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.