Logo Hobbyconsolas.com

Aquí puedes ver todo el arte conceptual de Hogwarts Legacy a 4K y es PRECIOSO

Hogwarts Legacy

El State of Play de Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, reveló muchas imágenes de arte conceptual en un vídeo detrás de las cámaras que quizás no viste. Ahora puedes ver a 4K y descargarte todas estas ilustraciones para tu escritorio, y son increíbles.

Hogwarts Legacy es, sin ninguna duda, el juego que los fans de Harry Potter llevan años imaginando en sus sueños más húmedos. La presentación State of Play de hace unas semanas nos dejó muchísimos detalles, y metraje de todo lo que tiene que ofrecer el juego: combates, exploración por Hogwarts, pociones, criaturas mágicas...

La presentación State of Play con el gameplay estuvo seguida de un vídeo detrás de las cámaras que quizás pasaras por alto. No tenía más gameplay, pero sí declaraciones de los desarrolladores de WB Avalanche muy interesantes... y sobre todo, unas piezas preciosas de arte conceptual.

En imgur, vía Reddit, han recopilado las 34 imágenes de arte conceptual que se vieron en el vídeo. Estas imágenes no han sido publicadas por Warner Bros Games en su presskit, ni siquiera en sus redes sociales. Solamente se vieron en dicho vídeo, pero ahora puedes tenerlas siempre que quieras.

Hemos recopilado 12 ilustraciones muy espectaculares en esta galería. Si quieres la colección completa (34 imágenes en total), la podrás encontrar en imgur, donde puedes visualizarlas y descargarlas a la máxima resolución 3840x2160.

Algunas imágenes muestran frescos y cuadros imitando el arte barroco (como una imitación de la Lección de Anatomía de Rembrandt pero con un licántropo) y que esperamos encontrar por las paredes de Hogwarts.

La mayoría de las imágenes es arte conceptual de los exteriores de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade, y el interior, lo que parecen ser las salas comunes de las otras tres casas (Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff) que nunca antes habíamos visto en imágenes, y que Avalanche ha tenido que imaginar de cero.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También vemos entornos naturales que exploraremos en la aventura, pues no solo estaremos como alumnos en Hogwarts, sino que investigaremos una rebelión de los goblins que tontean con las Artes Oscuras... con ayuda de alguien que los fans sospechan que tiene una conexión con Voldemort.

Recuerda, todas las imágenes conceptuales del vídeo detrás de las cámaras de Hogwarts Legacy las puedes encontrar en este enlace, y verlas o descargarlas a 3840x2160.

Hogwarts Legacy saldrá a finales de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y si te gustan estas imágenes, no te puedes perder su libro de arte oficial, que saldrá en septiembre, si no hay retrasos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.