Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy llegaría en septiembre, según habría desvelado su libro oficial de arte

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se habría fechado para septiembre de 2022, aunque aún no es oficial. Pero su libro oficial de arte se ha fechado para entonces, lo que dejaría muy poco para la sorpresa.

Hogwarts Legacy y su estreno este año siguen "confirmándose" por todo lados. Ahora parece que esta fecha de lanzamiento del nuevo juego de Harry Potter se habría filtrado para septiembre de 2022.

Mucho se dice que cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso tendría videojuegos. Según podemos leer en The Rowling Library, el libro de arte del juego se publicará para esa fecha.

"Insight Editions publicará 'El Arte de Crear Hogwarts Legacy', un libro que acompañará al próximo juego de mundo abierto basado en el RPG del Mundo Mágico", afirman desde la web.

Obviamente, esto no está nada confirmado aún y tendría que verse. Pero lo que está claro es que el nuevo juego de Warner Bros no hace otra que seguir confirmándose para este 2022.

Diversas fuentes oficiales lo han ido anticipando tras los rumores de su retraso a 2023. Como es lógico, para intentar desmentir que el desarrollo va bien y Hogwarts Legacy sigue programado para 2022.

Primero fue la cuenta de Warner Bros en Brasil, más tarde un insider lo confirmó para verano y la página oficial del universo de Harry Potter lo reafirmó para este 2022; sin olvidar que el CEO de Warner también lo adelantó.

Hogwarts Legacy

Sin embargo, parece las noticias sobre Hogwarts Legacy en septiembre vienen desde hace unos días. Y es que el filtrador accngt en Twitter dejaba en un tuit recapitulado algunos detalles del juego.

"Tráiler gameplay en febrero/marzo, van a un estreno en septiembre, con muchos elementos multijugador y ya están en fase de traducción; Sumo Digital ha ayudado mucho en su desarrollo".

Y son estos rumores los que ahora vuelven a sonar gracias al editor del libro con autoría de Jody Revenson. Muchos fanáticos del universo Harry Potter lo conocerán por muchos otros libros de la saga.

"El ISBN del nuevo libro es 9781647226190 y la fecha de publicación actual es del 6 de septiembre de 2022", se puede leer en The Rowling Library.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Aunque esto no esté confirmado, la fecha de publicación podría estar relacionada con la del estreno del videojuego, que aún no se conoce", se puede leer al final.

Este libro de arte oficial -como muchos otros- no se publicaría sin tener antes a la venta el material original como es en este caso el videojuego Hogwarts Legacy.

Aún es muy pronto para dar fechas pero, ¿y si Hogwarts Legacy llegase entre el 1 y el 5 de septiembre de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.